lunes, 20 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Le tomarán oficina
a Aguirre, por cizaña
Carlos S. Flores.—El actual comisario municipal de Amojileca David Adame González junto con un nutrido grupo de ciudadanos amenazaron, con tomar medidas drásticas en contra del senador perredista Julio César Aguirre Méndez, ya que éste pretende imponer nueva metodología para llevar a cabo el cambio de comisario municipal en dicha comunidad, erradicando para ello la tradición de usos y costumbres que siempre han utilizado.
Lo anterior fue manifestado el fin de semana por la aún primera autoridad de Amojileca quien además refirió que, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha dedicado a mandar prevendas (dádivas) para comprar conciencias entre los ciudadanos pero, lo hace a través de un grupo de diez a quince personas.
Agregó que los seguidores de Aguirre Méndez, pretenden que las elecciones se vayan a las urnas en voto secreto, cuando los habitantes nunca han aceptado ese método ya que aseguran que se presta a una mayor corrupción por parte de la gente que sólo busca sus intereses personales más no, los interés del pueblo.
Dijo también que, el proceso para el cambio de comisario, se seguirá llevando a cabo de manera abierta como se ha venido dando año con año, para lo cual también se ha contado con la presencia de un representante del Ayuntamiento capitalino y, es esa persona quien avala el triunfo de uno y la derrota del otro candidato.
Refirió que de seguir alterando la paz social en la comunidad el senador por el PRD, Julio César Aguirre Méndez, antes de las elecciones, habremos de tomar sus oficinas con que cuenta en la ciudad de Chilpancingo para exigirle de manera directa que deje de meter cizaña entre los pobladores, ya que "nosotros" siempre hemos resuelto nuestros propios problemas o diferencias de manera pacifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.