jueves, 16 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Impone Willy a comisario
a fin a su gobierno, acusan
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Imponiendo su autoridad y desafiando a la mayoría de los habitantes indígenas de la comunidad de Alpoyecancingo, el alcalde priísta Willy Reyes Ramos, la tarde de ayer le tomó protesta en el cargo como nuevo comisario municipal Palemón Apolinar Sánchez y advirtió al comisario municipal electo por el pueblo Rufino Martínez Ramírez, de que lo demandará ante las instancias correspondientes por el uso indebido de las funciones.
El acto de protesta del impuesto comisario municipal, tuvo lugar en las instalaciones del palacio municipal ante la presencia de unos 40 seguidores y la que se dice ser promotora del programa federal de oportunidades de la comunidad de Alpoyecancingo Francisca Basurto Ramírez, mismos que se identifican como militantes priístas, donde el alcalde Willy Reyes Ramos, prometió todo su apoyo al nuevo comisario municipal Palemón Apolinar Sánchez.
Willy Reyes Ramos, anunció que como autoridad municipal va a cancelar el sello que está ocupando el comisario destituido y anunció que le va autorizar para que mande a hacer un nuevo sello al nuevo comisario.
Desafió a la mayoría del pueblo, al asegurar digan lo que digan, el nuevo comisario municipal es Palemón Apolinar Sánchez.
Al mismo tiempo responsabilizó al Diputado del PT Victoriano Wences Real, ya que es un diputado que le regalaron la diputación por la vía plurinominal y no es del pueblo, pero sobre todo con el apoyo que le está dando a la otra parte, será él quien tenga la culpa de todo lo que vaya a suceder en la comunidad de Alpoyecancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.