viernes, 3 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Mojica se ponga a trabajar:MS;
GB:Avalo el trabajo de Astudillo
Domingo Francisco Reyes.—Le exigimos que se ponga a trabajar la perredista Beatriz Mójica Morga, Coordinadora de Fortalecimiento Municipal del gobierno aguirrista, respete y pida una disculpa pública al cabildo plural de Chilpancingo, al pueblo capitalino y al presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores.
Esto luego de que el alcalde capitalino Astudillo Flores, declara que hay políticos agachones, y ahora eso ha generado reacciones de controversia, que le entró al quite la perredista Mojica Morga, quien también reviró que el edil se ponga a trabajar.
En contrapartida, la tarde de hoy viernes, la segunda síndico procuradora de la comuna capitalina, Socorro Mondragón Sosa, demandó a Mójica Morga, que ha estado fuera del estado y que no conoce el trabajo del Ayuntamiento capitalino, está haciendo una labor de «Desfortalecimiento Municipal», que no contribuye para nada a la capital del estado a las acciones que está haciendo el cabildo plural.
«Si la señora tiene un problema personal—con el alcalde—que lo resuelva, pero que no descalifique el trabajo que está haciendo un cabildo plural que lleva sus acciones de manera consensada, y trabajamos todos los días de la semana».
«Estamos dispuestos a trabajar con el gobierno estatal—con Angel Heladio Aguirre Rivero—pues hemos asistido cuando nos han invitado, ahí hemos estado representando al cabildo plural», pero aclaró Mondragón Sosa, que debe ser con respeto y en paz.
Por su parte el primer síndico procurador, Antonio Gaspar Beltrán, enfatizó que el ayuntamiento plural está trabajando con transparencia en sus finanzas y en las obras mismas que los ciudadanos pueden constatar.
«Avalo el trabajo del presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores», además el Ayuntamiento de Chilpancingo, es uno de los que cumple puntualmente con la entrega de las cuentas cuatrimestrales a la Auditoría General del estado.
Gaspar Beltrán comentó que todos los días trabaja el cabildo, los fines de semana se entregan obras, además se reciben demandas, además de que se llevan a cabo audiencias públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.