miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Entrampada una
invasión de tierra
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.-Quienes protegieron a los invasores de un terreno de más de diez hectáreas, frente a la preparatoria número 22, cuyos dueños de la Familia Serafín, han procedido judicialmente; orden de desalojo que habrá de ser cumplida en breve; hoy se encuentran preocupados, pues ya se empiezan a filtrar los nombres de quienes permitieron y avalaron esa intrusión a la propiedad privada.
De acuerdo a informes de la propia familia que se vio amenazado su patrimonio por la irrupción de un grupo de gente especializada en estos rubros de apropiarse de lo que no es de su pertenencia; ya empiezan a darse nombres de los que dieron «luz verde» para que de manera impune se posesionaran de esos terrenos.
Tras bambalinas empezaron a la colocación de mantas donde el movimiento llamado «Morena», era parte de esta importunación; posteriormente colocaron otras donde se señalaba a Marcelo Ebrard, regente de la Ciudad de México, como parte del grupo de estos vándalos. Hoy se corre el velo y la autoridad judicial, ya tiene en puerta los nombres de los cabecillas de estos facinerosos.
Las autoridades judiciales respectivas, en breves días tendrán en su poder la orden de desahucio; al cual esas mismas voces que los «conminaron a la invasión», son las mismas que han enviado representantes para desligarse de este ilícito que puede llevarlos a comparecer ante la autoridad federal, por incitación al robo, destrozo y despojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.