jueves, 23 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Gestiona Moreno
50mdp para obras
Luego de que el diputado federal del PRI Mario Moreno Arcos, se reuniera con el Secretario de Comunicaciones y Transportes – SCT- Dionisio Pérez Jácome, planteó la aplicación de recursos por más de 50 millones de pesos para proyectos carreteros en diversos municipios de la zona centro y zonas de la entidad, entre ellos continuar con la construcción del puente de la colonia del PRI donde se pretenden invertir más de 25 millones de pesos en este año.
El diputado federal afirmó que hay la seguridad de que habrá de continuarse con la construcción del puente de la colonia del PRI, una obra que permaneció paralizada por más de un año y que para esta obra habrán de aplicarse más de 25 millones de pesos.
Pero también al darse esta reunión con el titular de la SCT, se plantearon la gestión de recursos para más de diez proyectos carreteros que se habrán de realizar varias comunidades que pertenecen al municipio de Chilpancingo, entre ellos lo pueblos Santos, donde se invertirán más de 20 millones de pesos en pavimentación de carreteras, otras de estas carreteras es la que parte de la comunidad del Ocotito Tlahuizapa y en los municipios de Quechultenango, Mochitlán y Tixtla de Guerrero se tienen contemplados dentro de la ejecución de obra de infraestructura carretera.
En el marco de esa misma reunión con Pérez Jácome, se contempla también la pavimentación de la carretera que comunica los pueblos del municipio de “Juan R. Escudero” y la zona oriente, así como las comunidades que pertenecen a Tecoanapa, es una obra de impacto social e incluso se habla que son más de 20 kilómetros de carreteras que hasta el momento la SCT no han podido concluir tras haber dado inicio desde hace más de cinco años.
Aquí los beneficiados serán más de 13 comunidades, debido a ello consideró importante esta reunión en la que se busca bajar una gran cantidad de recursos para los municipios de la zona centro del estado y de otras regiones de la entidad como es la caso de la montaña baja y las costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.