miércoles, 1 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Herida de gravedad una
estudiante de economía
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente no identificado lesionó a navajazos a una estudiante de la unidad académica de Ciencias Económicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
La lesionada se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital privado de Chilpancingo, luego de que hoy miércoles a las 10:30 horas, cuando se dirigía al plantel educativo de Ciudad Universitaria, subió el puente peatonal que se encuentra sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la unidad académica.
En ese lugar, la joven universitaria Diana Cruz Guatemala de 22 años de edad, fue interceptada en las gradas del puente peatonal, por una persona que hasta el momento se desconoce y posteriormente fue herida en varias ocasiones con un arma blanca.
El supuesto agresor al ver a su víctima tirada y que sangraba en abundancia, huyó con rumbo desconocido, en tanto que sus compañeros de escuela de Ciencia Económicas la encontraron moribunda y dieron parte al 066.
La encargada del número de emergencias, les mandó una ambulancia de Protección Civil, quienes arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios, para luego canalizarla a un hospital privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.