miércoles, 15 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Golpean tres mujeres a
2 hombres en P.Blanco
Antonio Cantú Rendón.—Tres mujeres que habitan en la vecina población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo, fueron capturadas por la Policía Ministerial del estado, por el delito de lesiones, en agravio de dos hombres.
Las supuestas agresoras de hombres, son Esvedi Navarro Aguilar de 29 años de edad, María Navarro Esteban de 34 años y Rocío Avila Rubina de 35 años de edad, todas ellas originarias de la colonia Las Cruces, municipio de Acapulco, pero desde hace varios años viven en un barrio que no quisieron revelar de Palo Blanco.
Sobre los hechos se conoció que debido a la disputa de clientes, las ahora detenidas lesionaron a golpes a Benjamín Hernández Hernández y a Adrian Bautista Flores cuando estos se encontraban en su cocina económica que se ubica sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Acapulco a la altura de la caseta de peaje de Palo Blanco.
Los agraviados agregaron que debido a la disputa de clientes, las tres fonderas han tenido problemas y hace aproximadamente fueron agredidos los dos hombres, por lo que interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y solicitaron que estos hechos violentos que habían sufrido en manos de unas mujeres.
El comandante de la Policía Ministerial del estado (PME), Salvador Téllez dirigido por el coordinador de la zona centro, Roberto Cuenca mancilla, ayer cerca de las 13 horas junto con sus elementos se dieron cuenta que las ahora detenidas querían solucionar su problema en el juzgado tercero de lo penal.
En esos momentos los ministeriales se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a las bravas acapulqueñas, enseguida fueron llevadas a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado y más tarde las canalizaron al Centro de Readaptación Social, en donde tendrá que pagar una fianza si desean recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.