jueves, 16 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Ejecuta FM a uno
de Los Rojos, hoy

Antonio Cantú Rendón.—El crimen organizado que supuestamente de la Familia Michoacana, en el transcurso de la madrugada de hoy jueves con puros tormentos mataron a uno de sus enemigos «Los Rojos» y lo tiraron en la salida de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
El cuerpo de esta persona ejecutada estaba atado de pies y manos, y amordazado, de la cara a la vez se presume que fue asesinado a base de torturas y hoy jueves cerca de las tres de la madrugada los supuestos delincuentes tiraron a su víctima en la salida de la cabecera municipal de Zumpango, en donde terminan los cuatro carriles de la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia.
El ahora ejecutado vestía un calzoncillo bóxer azul, llevaba puesto un pantalón de tela café, todo desgarrado y contaba con una edad aproximada de 42 años, era de cabello escaso, pelo en el pecho, de complexión normal, tez blanca, con tatuaje del brazo izquierdo con la leyenda: «Adriana, Angello y Amorsses».
Asimismo este cadáver fue reportado ante las autoridades la madrugada de hoy jueves, por lo que la Policía Ministerial del estado y municipales de la cabecera municipal de Eduardo Neri, se trasladaron hasta ese lugar y viniendo de Iguala a Chilpancingo, en donde inician los cuatro carriles de la carretera federal, a la orilla del lado derecho se encontraba un cuerpo inerte y ejecutado.
Los agentes policiacos al encontrar el cadáver les notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público con el apoyo del Servicio Médico Forense para hacer las primeras diligencias de ley en donde se dieron cuenta que al lado del cuerpo del privado de la vida, tenía un narcomensaje escrito a mano en una cartulina blanca dirigido a la banda de «Los Rojos».
El narcomensaje textualmente decía: «Aquí les va la verga, Rojos mugrosos hijos de su perra bomba guanga madre ya estamos adentro. ATT. 101.FM. Aquí su puta basura putos perros mugrosos».
A la vez el cuerpo de esta persona que hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido se encontró con las manos atadas hacia atrás, sus pies amarrados, sus ojos tapados con cinta canela industrial.
Se presume que esta persona que fuera ejecutada a base de golpes fue levantada por el supuesto grupo delincuencial de la Familia Michoacana en un punto del estado de Guerrero, enseguida se lo llevaron a su casa de seguridad en donde lo habrían torturado y después que lo hicieron confesar quienes eran sus cómplices poco a poco lo fueron matando.
También se le aprecia un orificio producido con un fierro en su pierna izquierda, por lo que se presume que la persona de esa herida sangraba y los supuestos delincuentes con su propio pantalón le hicieron un torniquete para parar la hemorragia, para luego subirlo a sus camionetas y llevarlo a tirar hasta el lugar en donde fue localizado la madrugada de este jueves.
El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladarlo a sus instalaciones en donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares y le den cristiana sepultura en su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.