jueves, 23 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Tras frustrado levantón
cayeron en el Huacapa

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente cuando lo pretendían levantar supuestos hombres armados, un vecino de la colonia sección VII trató de escapar a bordo de su vehículo y a la altura del mercado “Benito Juárez” de esta capital, perdió el control del volante y se precipitó hacia el río Huacapa en donde él y su esposa resultaron lesionados en la volcadura.
Las personas que en estos momentos vivieron para contar su mala experiencia, es el matrimonio formado por Abel Valente Cayetano de 28 años de edad, y su esposa Claudia Karina Medina Santamaría de 22 años de edad, ambos con domicilio a un costado de la escuela secundaria Técnica número 150 de la colonia sección VII.
Ambas personas resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y con el susto de su vida, asimismo fueron canalizados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para su atención médica y seguramente en el transcurso de la tarde de hoy serán dados de alta, ya que las heridas que presentan no es necesario dejarlos internados.
Sobre los hechos dio a conocer Abel Valente Cayetano, que hoy jueves cuando eran cerca de las 12:30 del día, circulaba sobre el encausamiento del río Huacapa en el carril de Sur a Norte a bordo de su vehiculo de la marca Volkswagen sedan y era acompañado por su esposa.
Externó que a la altura del zoológico Zoochilpan hombres armados a bordo de un vehículo de la marca volkswagen tipo Jetta se le emparejaron y le apuntaron con sus armas de fuego, obligándolo que parara la marcha de su carro.
Valente Cayetano al ver que su vida corría peligro y que los presuntos delincuentes su intención era de levantarlo, junto con su esposa, le imprimió velocidad a su Volkswagen y en la parte trasera del mercado “Benito Juárez” perdió el control de su vehículo y se precipitó al encausamiento del río Huacapa, quedando su carro con las llantas hacia arriba.
Mientras que los ocupantes, únicamente presentaban golpes contusos, por lo que hasta el lugar del accidente, llegó una ambulancia de Protección Civil del estado, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios y posteriormente fueron canalizados al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.