lunes, 27 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Atrapan a ladrón
de la San José
Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robarse tres kilogramos de jitomate, un presunto delincuente que se dedica a hurtar cilindros de gas en las colonias San José, Pino Suárez y en la Ignacio Manuel Altamirano, fue capturado la noche de ayer domingo.
El acusado de delincuente que se encuentra preso por el delito de robo en contra de quien resulte responsable, dijo llamarse Gabriel Jorge Ramos de 28 años de edad, con domicilio en la calle «Calaveras», lote 05, manzana 27 de la colonia San José de esta capital.
Los municipales señalaron que ayer domingo cerca de las 23 horas, resguardaban el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», para prevenir robos, en esos momentos al realizar un rondín pie-tierra por la nave 03, se percataron que una persona del sexo masculino sustraía fruta y jitomates de un puesto.
El supuesto ladrón al verse descubierto por los gendarmes, trató de darse a la fuga, por lo que en esos momentos comenzó una persecución como si fuera un capo de la mafia y a la altura de la calle 21 de Marzo de la colonia «Benito Juárez» cerca de diez policías municipales lograron acorralarlo.
Al ahora detenido únicamente se le aseguró una bolsa de plástico que llevaba jitomate rojo, con un peso aproximadamente de tres kilos, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde se descubrió en que Jorge Ramos que es un presunto ladrón, puesto que confesó que en varias ocasiones en su colonia en donde habita en la San José, pero también lo ha hecho en La Pino Suárez y en la Ignacio Manuel Altamirano ha saqueado domicilios, sobre todo cilindros de gas y aparatos electrodomésticos.
Asimismo quedó a disposición del juez calificador por el delito de robo, a quien resulte responsable y se espera que en las próximas horas, el propietario de la frutería acuda a la delegación de la barandilla, y presente cargos en contra del supuesto delincuente y en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas habrá de recobrar su libertad sin pagar multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.