viernes, 3 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Cacheteó a su
mujer, Moreno
Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle unas cuantas cachetadas a su esposa un vecino de la colonia Los Sauces fue enviado a la cárcel la noche de ayer a petición de su cónyuge.
El agresor quien en las próximas horas recobrara su libertad por el delito de violencia intrafamiliar dijo llamarse Víctor Moreno del Castillo de 34 años de edad y tiene su domicilio en la calle Robles de la colonia Los Sauces de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer entre el juez calificador la lesionada Nora Velásquez Martínez de 30 años de edad, que el día de ayer cerca de las 22 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos su esposo llego en estado de ebriedad y ella le reclamo que por que bebía en abundancia alcohol.
El borracho al sentirse regañado por su esposa se armó de valor debido el alcohol en sus venas y le dijo a su esposa que no iba permitir mas que lo humillara por lo que se le abalanzó proyectándole varias cachetadas guajoloteras a Velázquez Martínez.
La joven señora al sentirse agredida físicamente sintió que la mataba y empezó a gritar desesperadamente, y fueron sus familiares quienes la escucharon y solicitaron la presencia de los gendarmes.
Los tecolotes arribaron hasta ese lugar y con el permiso de la lesionada se introdujeron al interior de la casa y lograron detener a Moreno del Castillo, enseguida fue llevado a la delegación de barandilla por el delito de violencia intrafamiliar, y el día de hoy cerca de las 10 de la mañana la esposa del golpeador acudió ante el juez calificador y dijo que le otorgaba el perdón a su pareja ya que es el amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.