miércoles, 8 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

Realiza hoy Protección Civil
simulacros contra bombas
Domingo Francisco Reyes. Para evitar siniestros que pudieran poner en riesgo la integridad física o la vida de los chilpancinguenses, la dirección de Protección Civil está llevando a cabo a partir de hoy miércoles simulacros en las tiendas departamentales, donde acuden todos los días ciudadanos que adquieren diversos artículos.
Alejandro Romero Gómez responsable de Inspección y Dictámenes dependiente de la dirección de Protección Civil, señaló que por órdenes del presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores y sobre todo ahora que se acercan ya las lluvias, están preparados para acudir al llamado de auxilio de la población.
Pero como los fenómenos naturales son impredecibles, entonces están preparando a la población para que sepa qué hacer cuando ataque un fenómeno natural, como un temblor o incendio que provoque pánico en los centros comerciales.
El municipio está atento al cuidado de la ciudadanía, por está razón es que Protección Civil está pidiendo que todos los centros departamen tales participen en los simulacros que lleva a cabo esta institución.
Pero también para que preparen a su personal para que en un momento no deseado puedan servir como voluntarios en accidentes naturales.
En esta ocasión el simulacro consistió en una bomba en varios centros comerciales del sur de la ciudad, por lo que pidió conciencia a la gente para que esté preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.