viernes, 3 de junio de 2011

SUMARIO

Podría perder PRD
en Xalpatláhuac:SG
Nicasio de Jesús Chepe. TLAPA, GRO.- El secretario general del comité municipal del PRD del municipio de Xalpatláhuac Margarito Solano García, hizo un llamado a la dirigencia estatal del PRD para que acuda al municipio y llame a la unidad de todo el perredismo, ya que de lo contrario para las próximas elecciones el PRD solo le espera la derrota, ante la existencia de 24 aspirantes a la Presidencia Municipal.
Hasta el momento son 24 aspirantes quienes han manifestado su interés por buscar la candidatura del PRD a la Presidencia Municipal de Xalpatláhuac, entre lo que ya andan visitando las comunidades se encuentran Rogelio Tapia Villano, actual Presidente del Comité Municipal del PRD; Pedro Gálvez Candia, secretario particular del alcalde Zeferino Lorenzo de Jesús; el ex alcalde Leonardo García Santiago, entre otros.
Solano García, aseguró que como experiencia dentro del PRD, que la derrota del perredismo es causado por los mismos perredistas ya que cuando no son favorecidos, se van a buscar otra candidatura a otro partido o se van a apoyar a otro candidato diferente al que postula el PRD, es por ello que a la mera hora de las elecciones, se tienen las derrotas del perredismo, pero sobre todo porque alegan que les robaron el triunfo.
Indicó el dirigente partidista de Xalpatláhuac, en estos días, está a tiempo para que la dirigencia estatal encabezada por Carlos Reyes Torres, acudan a buscar la unidad, ya que de lo contrario el poder se les estaría entregando a otro partido que no sea el PRD, ya que no se puede seguir sosteniendo los 24 aspirantes.
Finalmente Margarito Solano García, aceptó que hay inconformidad ciudadana contra el actual alcalde de Xalpatláhuac Zeferino Lorenzo de Jesús, quien no ha tenido la sensibilidad de darle un mejor trato a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.