jueves, 21 de julio de 2011

BOLETIN

Transitables
las carreteras

(Prensa-SCT-Gro.).-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT Guerrero, reporta transitable la Red Carretera Federal libre de peaje, y precisa que durante el fin de semana, sólo se registraron tres incidencias menores que fueron atendidas de manera inmediata sin afectar la circulación.
Los derrumbes se presentaron en la carretera Chilpancingo-Acapulco, tramo: Tierra Colorada-Acapulco, en los kilómetros 72+000, 73+100 y 82+600, que cubrieron parte de la cinta asfáltica, sin que ello interrumpiera el tránsito vehicular, ya que hubo vialidad por acotamientos y parte de un carril, e inmediatamente se colocó señalización preventiva y se retiró el material caído.
En el km 89+300, se registró un deslave de 3 metros de profundidad en una obra de drenaje, donde se aseguró un carril para dar paso a los vehículos y se rellenó de inmediato la zona.
En el resto de la red federal libre de peaje, sólo se han registrado incidencias menores, azolves, graneos y algunos asentamientos, principalmente en la red secundaria, los cuales han sido atendidos con oportunidad, sin que se restringa el tránsito vehicular.
En ese sentido, el Director General del Centro SCT Guerrero, Benito García Meléndez, agregó que la dependencia ha desplazado maquinaria y personal especializado en el área de conservación de carreteras, a lo largo de todo el estado, para actuar en caso necesario.
Asimismo, pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico: emergenciassctgro@sct.gob.mx, y los teléfonos: 01 800 624-04-46 y 01 747 472-34-96, con el fin de atender oportunamente cualquier contingencia que se pudiera presentar por los efectos de las lluvias u algún otro fenómeno natural.
Con estas acciones la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso de conservar en óptimo estado la red carretera del estado de Guerrero para construir un México más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.