martes, 19 de julio de 2011

COLABORACION

«Concurso: ¡Mamá, papá,
cuéntame un cuento!

La lectura de cuentos es fundamental para el fomento del gusto por la lectura, por ello, PKR Producciones «Hablando de»…el Centro de Maestros y el Programa Nacional de Lectura te invitan desde este día hasta el 29 de julio al concurso «Mamá, papá, cuéntame un cuento!
Todos los interesados podrán inscribirse en el estudio de PKR calle Huilcanina No.55 de la colonia 20 de noviembre o al cel pako: 747 1 21 96 75.Se recomienda que los cuentos sean cortos y que se sienta emoción al leerlos o contarlos. Pako Reyes, director del programa televisivo «Hablando de» y nuevo impulsor de las acciones del Programa Nacional de Lectura destaca que los medios de comunicación tienen que hacer modificaciones adecuadas para que también se le dé la importancia a la cultura porque es una forma de crecer y de enriquecerse para cada vez ser mejores.
Sostiene que la lectura en televisión también tiene un cometido importante, es momento que los medios visuales se atrevan a dar el espacio a la lectura porque es la base fundamental para que cada uno de nuestros hijos, de nuestros nietos, de nosotros mismos crezcamos en conocimiento.
Hace un llamado a los medios para que se sumen porque la lectura también es un trabajo de todos.
«Hablando de»…se transmite todos los miércoles y jueves de 6 a 7 y media de la tarde en el canal 25 de Siga TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.