martes, 19 de julio de 2011

COLUMNA


Falconario
Jorge Falcón
¿PERREDISTAS POR CONVENIENCIA?
«Militante» del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero no simpatizante». Así se observan los priístas que atendiendo el llamado de su jefe político, se suscribieron al Sol Azteca. Atenme esa mosca por el rabo, para entender a estos convertidos, transformados y bautizados ¿Perredistas?
¡Qué se formen!, alguien dijo. Esto con miras a ser ungidos a un cargo de elección popular, ahora que la coalición en Guerrero, ganó la gubernatura al chaparro ex cabrón.
Porque hay algunos, unos y otros que quieren llegar a la orilla de la presidencia del Gobierno haciéndose «el muertito», sin presentar un plan de futuro para la economía local y sin dar una brazada, un ademán no quieren agitarse a fin de que los ciudadanos no vean «por dónde quiere ir», «Escucho decir banalidades miro la cara del tipo farsante por todos los costados y no me inspira confianza, si me dice que quiere volver a la senda de la prosperidad a mí me dan temblores de mano, para escribir su apología; y, tal vez su epitafio redaccional. Que su Dios se los crea…Frase…»El trabajo es una plegaria que el cielo no desatiende nunca». Justo Sierra Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.