viernes, 1 de julio de 2011

NOTA ROJA


Se dedican a hurtar
cilindros de gas aquí
Dos presuntos ladrones que se dedican a hurtar cilindros de gas en las colonias Plan de Ayala, Ombú y «4 de Abril» fueron sorprendidos la madrugada de hoy viernes cuando se robaban varios muñecos de peluche en una máquina que se encuentra en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac».
Los uniformados dijeron que hoy viernes cerca de las tres de la madrugada cuando hacían un rondín de vigilancia a pie-tierra, en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» y al pasar a un costado del Ayuntamiento municipal se percataron que dos personas del sexo masculino sustraían varios muñecos de peluche del interior de una máquina expendedora de la empresa «Coca Cola».
Al ver los uniformados de que dos presuntos delincuentes que frente a sus narices estaban robando, decidieron dar una y lograron detenerlos, a uno de estos le aseguraron dos muñecos de peluche en forma de conejo y tres más con características de vaca.
En esos momentos fueron detenidos Carlos Palma Guzmán de 21 años de edad, con domicilio en la calle «Francisco Villa» en la colonia Plan de Ayala y su cómplice Fernando Rojas Delgado de 20 años de edad, dijo tener casa en la calle Laurel de la colonia «Las Palmas» de esta capital.
Ambos detenidos fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de posesión de objetos robados y se espera que el gerente de la empresa refresquera, presente cargos y de no hacerlo, estos quedarán liberados, pese a que sabe que han hurtado cilindros de gas y objetos de valor en las casas de las colonias de referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.