lunes, 4 de julio de 2011

NOTA ROJA

Causó daños a moto
y terminó encarcelado
Por el delito de daños, fue capturado por la Policía Preventiva, Saúl Martínez Silverio de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Anenecuilco, manzana 12, lote 18 de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
El agraviado Fernando Valadez Muñoz de 32 años de edad, con domicilio en la calle «David Gustavo» de la colonia CNOP, sección «B», dijo que ayer cerca de las 20 horas, se encontraba en el interior de su domicilio y en esos momentos escuchó que habían tumbado su motocicleta de la marca Italika.
Al escuchar el ruido que provenía de la calle salió corriendo y se percató que una persona que se encontraba alcoholizada, había derribado su motocicleta, dañándole su calavera y abollado el tanque de gasolina.
El afectado le dijo al ebrio que le tenía que pagar por los daños ocasionados a su motocicleta, pero el ahora detenido lo empezó a insultar diciéndole de que no le daría ni un centavo, y que le hiciera como quisiera, y en esos instantes les pidió a sus familiares que llamaran a los gendarmes y fueron ellos quienes lograron someter al borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.