viernes, 8 de julio de 2011

NOTA ROJA

Ladrón iba ser
linchado aquí
Un presunto ladrón fue enviado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de que ayer jueves por la mañana le arrebatara un teléfono celular a una quinceañera y posteriormente el supuesto delincuente fue atrapado por transeúntes y comerciantes, y estuvo a punto de ser linchado.
El ahora detenido quien estuvo de ser mandado al mundo de las calacas por comerciantes del mercado «Baltazar R. Leyva mancilla» y transeúntes, dijo llamarse José Ojeda Sandoval de 18 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «La Candelaria»
.
Se conoció que ayer cerca de las once de la mañana, el supuesto delincuente Ojeda Sandoval, en la parada de las combis que se encuentra a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» le arrebató un teléfono celular a María Isabel Castro Jiménez de 15 años de edad, con domicilio en la calle «Lázaro Cárdenas» de la colonia Plan de Ayala.
El acusado de delincuente al tener en sus manos el botín, trató de darse a la fuga, hacia la parte alta del centro de abastos, la jovencita empezó a perseguirlo gritándole desesperadamente que le ayudaran y detuvieran al ratero.
Los comerciantes y los transeúntes lograron someter al ladrón en la nave 05, en donde lo golpearon en diferentes partes del cuerpo y le dejaron los ojos de cotorra para ver si le sirve de escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.