viernes, 8 de julio de 2011

NOTA ROJA

Dos empleados de gas
agreden a sus esposas
Antonio Cantú Rendón.—Dos empleados de la empresa distribuidora de Gas «Mundial» se encuentran presos en la cárcel municipal, luego de que ayer intentaran matar a sus esposas.
Los detenidos son los hermanos Gerardo y José de apellidos Abrajan Abrajan de 18 y 24 años de edad, ambos viven la calle Jazmín de la colonia «Valle de las Flores» de Chilpancingo.
La Policía Municipal recibió una llamada de auxilio de parte de Aurora Abrajan Cantor de 45 años de edad quien informó que sus yernos habían golpeado minutos antes a sus hijas Sandra Lázaro Abrajan de 15 años de edad y Jovita Lázaro Abrajan de 21 años de edad.
Los gendarmes se trasladaron hasta esa colonia, los supuestos agresores al ver la presencia de los tecolotes, trataron de darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución y finalmente los dos empleados del «Gas Mundial» pudieron capturarlos.
Los presuntos golpeadores fueron llevados a la cárcel municipal y después de cinco minutos se presentaron las dos lesionadas ante el juez calificador, informaron que sus maridos llegaron borrachos y sin motivo aparente fueron agredidas y las encerraron con candados, por ello solicitan que les apliquen todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.