miércoles, 13 de julio de 2011

NOTA ROJA


Enseñaba sus
genitales aquí
Antonio Cantú Rendón.—El ebrio Adán Ramones Hernández de 46 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Independencia fue enviado a la cárcel, luego de que ayer por la noche presuntamente mostraba sus partes genitales a varias damas que pasaban a su lado.
El acusado como degenerado sexual fue detenido a las 20 horas de anoche del martes, luego de que jovencitas caminaban sobre la avenida «Insurgentes» y a la altura de la tienda «Farmapronto», una persona que se encontraba alcoholizada, al verlas se bajaba sus pantalones y les mostraba sus partes genitales y les hacía proposiones indecorosas.
La jóvenes al ver las miserias del «chimpandele» que mostraba, eso les causó molestia, por lo que solicitaron vía telefónica la intervención de la Policía Municipal y esta fue la que atrapó al borracho «caliente».
Enseguida Ramones Hernández fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades municipales, por falta administrativa y seguramente hoy miércoles si no tiene cuentas pendientes con la justicia recobrará su libertad, ya que las agraviadas dijeron que no tenían tiempo para andar la Agencia del Ministerio Público de delitos sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.