miércoles, 13 de julio de 2011

NOTA ROJA


Lo dejaron a pie
le hurtaron carro
Siguen los robos de vehículos en esta ciudad ya que el día de hoy miércoles en pleno día dejaron a pie a un vecino de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, luego que le hurtaran una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita color plateado modelo 2011.
El agraviado ya interpuso su demanda ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y dijo llamarse Johnny Hernández López de 40 años de edad con domicilio en el barrio de San Rafael de la comunidad de Mazatlán, perteneciente a esta ciudad.
El afectado señaló ante las Autoridades que el día de hoy miércoles a las 10:00 de la mañana llegó de su natal pueblo a esta Capital y estacionó perfectamente su camioneta sobre la Avenida Rufo Figueroa y posteriormente se dirigió a realizar un trámite de documentos en las oficinas de la SEG.
Dijo que al retornar a las 11:30 de la mañana donde se encontraba su camioneta por poco le da un paro cardiaco al no verla donde la había estacionado por lo que enseguida le dio parte a diferentes corporaciones Policiacas para ver si dan una y lograban la captura de los supuestos delincuentes.
Al pasar un ahora y no tener resultados favorables decidió interponer una denuncia por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.