martes, 12 de julio de 2011

NOTA ROJA

Traía camión hurtado
con violencia en el DF

Antonio Cantú Rendón.—El trailero Jhonatan Rosas Ramos de 27 años de edad, con domicilio en Ecatepec, Estado de México, fue detenido por el delito de posesión de vehículo robado.
Los agentes de la Policía Federal Preventiva, lograron capturar a esta persona, cuando eran cerca de las 19 horas, de ayer lunes en los momentos en que Rosas Ramos circulaba sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala y a la altura de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, los uniformados lo interceptaron para hacerle una revisión de rutina.
Al checar la numeración de la serie del camión torton apareció que hace aproximadamente tres meses, fue hurtado con lujo de violencia sobre la avenida Tlalpan, Distrito Federal, en esos momentos al trailero le notificaron que quedaba arrestado por el delito de posesión de vehículo robado.
Asimismo fue llevado a la Comisaría del sector caminos y más tarde lo remitieron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se le va a determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.