viernes, 29 de julio de 2011

NOTA ROJA


Tiraba envases
de cerveza aquí
Un borracho de la colonia «Nueva Alborada» la cual se ubica frente al asentamiento humano «Plan de Ayala» fue detenido por la Policía Preventiva en los momentos que en la vía publica hacía desmanes por lo que sus vecinos lo reportaron antes los gendarmes y lograron atrapar al escandaloso.
Eran cerca de las 23:00 horas del día de ayer jueves, vecinos de la colonia «Nueva Alborada» reportaron al número de emergencia 066 que uno de los colonos se encontraba alcoholizado y gritaba como si estuviera solo en este mundo, no conforme con eso tiraba envases de cervezas en varias casas.
La encargada del C4 le dio parte a la Policía Municipal y fue ésta la que se trasladó hasta ese asentamiento humano y logró detener al supuesto escandaloso quien dijo llamarse Jaime Bautista Martínez de 60 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal manzana 31 lote 9 de la colonia antes referida.
El escandaloso fue llevado a la Cárcel Municipal donde quedo por cometer el delito de alteración al orden público pero seguramente en el trascurso de este día va a recobrar su libertad luego que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.