lunes, 4 de julio de 2011

NOTA ROJA

Agredió a su
ex novia aquí
El ebrio Aldo Hernández Navarrete de 24 años de edad, con domicilio en la calle «Lázaro Cárdenas» de la colonia «Menciones de la Guadalupe», de esta capital fue capturado por el delito de lesiones en agravio de su ex novia.
La lesionada Nayeli García Jijón de 21 años de edad, con domicilio en la avenida Chilpancingo, número 20 de la colonia Lomas de San Antonio, señaló que ayer domingo cerca de las 21 horas caminaba con su madre Emelia Jijón Navarrete sobre la calle «Nicolás Catalán» del centro de la capital del estado.
En esos momentos se encontró con su ex novio, quien la comenzó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente el ahora detenido, la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, la madre de la lesionada al ver que era agredida su hija corrió hacia un caseta telefónica y solicitó el auxilio de la Policía Municipal.
Los guardianes del orden se trasladaron hasta el lugar en donde se suscitaba la riña, y lograron someter a Aldo Hernández Navarrete, quien por cierto, no salió tan librado en la pelea, porque tenía su cara como perro tejonero, totalmente rasguñado.
Enseguida fue llevado a la delegación de barandilla, en donde quedó a disposición de las autoridades de ese lugar y hoy lunes cerca de las 10 de la mañana, los familiares del inculpado y de la agraviada llegaron a un acuerdo en donde quedaron de que retirarían los cargos siempre y cuando Hernández Navarrete ya no vuelva a molestar a Nayeli García Jijón, por lo que seguramente en el transcurso de este día recobrará su libertad el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.