martes, 19 de julio de 2011

NOTA ROJA


Pepenador hurta
$3,600 de una casa
El recolector de basura Francisco Méndez Tranquilino de 26 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Corregidora fue capturado el día de hoy martes a las 10 de la mañana por el delito de robo en agravio a un ama de casa.
La agraviada Alma Caritino Michel de 29 años de edad con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Rubén Figueroa de esta ciudad señaló ante las autoridades que el día de hoy por la mañana solicitó los servicios de una persona que se encarga a recoger basura.
El supuesto delincuente se introdujo al domicilio y en un descuido de la afectada, el ahora detenido se robo un bolso de mano que se encontraba en la mesa y a la vez tenía la cantidad de tres mil seiscientos pesos.
El recolector de basura al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga pero al pasar los minutos la ama de casa detectó el atraco que había sufrido y le dio parte a la Policía Municipal.
Los gendarmes se trasladaron hasta el lugar de los hechos quienes montaron un operativo y a dos cuadras dónde se había cometido el robo fue detenido Francisco Méndez Tranquilino, enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal dónde la agraviada se presentó dónde le pidió a las autoridades que le aplicaran todo el peso de la ley en contra del recolector de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.