miércoles, 27 de julio de 2011

NOTA ROJA


Vocalista le cantaba
anoche a su pajarito
El vocalista de la banda de música «Suriana» fue capturado en la noche de ayer martes luego de que fuera sorprendido por la Policía Preventiva como «El Tigre de Santa Julia» en la calle «Abasolo» de la colonia Centro de esta ciudad capital.
El ebrio quien dijo ser vocalista del grupo de música antes mencionado dijo llamarse Samuel Nájera Romero de 40 años de edad con domicilio en la calle «Guillermo Prieto» de la colonia «Obrera» de esta ciudad.
La policía informó que el día de ayer cerca de las 20:30 horas supuestamente resguardando la ciudad para prevenir delitos, al transitar con su patrulla sobre la calle «Abasolo» se percataron que entre los vehículos que se encontraban estacionados en esa arteria una persona del sexo masculino realizaba sus necesidades fisiológicas.
Los tecolotes al ver que una persona cometía el delito de faltas la moral, descendieron de su patrulla para detener al ebrio pero el ahora detenido les dijo a los gendarmes que no lo arrestaran ya que la banda de música «Suriana» se iba a quedar sin vocalista.
Los azules no les importó y le notificaron que quedaba arrestado por el delito de hacer sus necesidades fisiológicas, enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal donde el día de hoy miércoles esperaba que sus familiares o amigos acudan a los separos y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.