viernes, 29 de julio de 2011

NOTA ROJA

Detienen militares
a 15 delincuentes

En un acción militar, fueron detenidos quince personas, con droga, armas y vehículos, en San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente, confirmaron fuentes castrenses.
Mediante un boletín oficial hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 35/a. Zona Militar, informa a la opinión pública de que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, logró detener a los presuntos delincuentes.
Explica que esto se llevó a cabo el día 27 de julio del 2011, en la que personal militar jurisdiccionado a este mando territorial, realizó reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado de Casas Quemadas, municipio de San Miguel Totolapan.
En ese lugar fueron detenidas quince personas del sexo masculino quienes se trasportaban en tres vehículos, asegurándoles, nueve armas largas, cuatro armas cortas, diez cargadores, 166 cartuchos, ocho granadas, 478 gramos de goma de opio, 274 gramos de cocaína, cinco kilogramos de mariguana en greña y un kilogramo de semilla de amapola.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.