jueves, 28 de julio de 2011

NOTA ROJA

Se drogaban 2
con marihuana

Dos presuntos drogadictos fueron capturados la noche de ayer miércoles cuando fumaban cigarrillos de marihuana en una de las calles de la colonia «Angel Aguirre Rivero» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano «El Amate» de esta ciudad capital.
Los supuestos drogadictos son Alfredo Bautista Chávez de 17 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «El Huajal» y su cómplice José Manuel Adame Gutiérrez de 18 años de edad dijo tener su casa en la colonia «Angel Aguirre Rivero».
La policía informó que eran cerca de las 20:00 horas que resguardan varios asentamientos humanos para prevenir atracos y al transitar sobre la calle principal a la altura donde se encuentra un árbol de amate de la colonia «Angel Aguirre Rivero» se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban en lo oscuro fumando cigarrillos de mari huana.
Al ver que dos jovencitos inhalaban sustancias tóxicas descendieron de su unidad y lograron someterlos quien a uno de ellos le encontraron únicamente medio churro de marihuana enseguida fueron llevados a la Cárcel Municipal donde quedaron a disposición del juez calificador.
Debido a que no se les aseguró más enervante el día de hoy jueves cerca de las 7:00 de la mañana ambos recobraron su libertad luego que sus familiares de los detenidos pagarán la correspondiente multa de 350 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.