lunes, 4 de julio de 2011

NOTA ROJA

Avientan homosexual
desde un puente, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Horrible muerte le dieron a un presunto homosexual por personas desconocidas, quienes la golpearon en diferentes partes del cuerpo y finalmente lo remataron aventándolo de lo alto de un puente vehicular y su cuerpo cayó en la barranca.
El supuesto homosexual fue levantado por personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la colonia «Niño Doctor» que se ubica frente a la alameda de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
Luego de que estuvo en calidad de desconocido, después de las 14 horas de hoy lunes, llegó hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, Carlos Sánchez Juárez, quien identificó que se trataba de su hermano Javier Sánchez Juárez de 23 años de edad.
El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Niños Héroes número 18 del barrio de Xalpa de la cabecera municipal de Eduardo Neri, y hasta donde será llevado su cuerpo de la desafortunada persona, para que sus familiares le den cristina sepultura.
Antes de ser identificado, fue encontrado con un pantalón de mezclilla color azul hacia las rodillas y tenía puesto un pantaloncillo bóxer color naranja, tenía su pelo hacia los hombros color castaño.
También el ahora occiso tenía las cejas depiladas y contaba con una edad aproximada de 23 años, era de complexión normal, tez blanca.
Vecinos de la colonia «Niño Doctor» de la cabecera municipal de Zumpango, cerca de las 7:00 de la mañana de hoy lunes, señalaron que al caminar por encima del puente peatonal se percataron que en el fondo de la barranca se encontraba un cuerpo semidesnudo.
Enseguida reportaron ante las autoridades de la cabecera municipal, por lo que los Policías municipales arribaron y confirmaron que efectivamente en el fondo del puente se encontraba una persona muerta, posteriormente notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público y junto con el personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley.
Asimismo se presume que este presunto homosexual, estuvo en el puente tomando bebidas embriagantes con unas personas que hasta el momento se desconocen y al calor de las copas salieron disgustados, por lo que comenzaron agredir en diferentes partes del cuerpo del gay.
Enseguida fue aventado de una altura de aproximadamente de 20 metros y cayó encima de unas piedras, y por los golpes recibidos en la cabeza, murió instantáneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.