lunes, 11 de julio de 2011

NOTA ROJA

A machetazos intentó
asesinar a su propia tía
Antonio Cantú Rendón.--Por intentar matar a machetazos a su propia tía fue detenido por la Policía Preventiva el albañil Concepción Nepomuceno Robles de 37 años de edad y tiene su domicilio en la calle Las Palmitas de la población de Mohoneras, perteneciente a Chilpancingo.
La agraviada Piedad Ramírez Domínguez de 59 años de edad señaló que desde hace unos cuantos meses ha tenido problemas con su sobrino y que el día de ayer cerca de las 20:00 horas llegó hasta su casa en estado de ebriedad.
En esos momentos Nepomuceno Robles la empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que la iba a matar a machetazos, posteriormente el supuesto agresor la tomó de los cabellos y le proyectó varias cachetadas guajoloteras a su tía.
La señora al ser golpeada y al ver que su vida corría peligro empezó a gritar desesperadamente, fueron los vecinos quienes al ver estos hechos violentos llamaron al número de emergencia 066 y le notificaron que solicitaban la presencia la Policía Municipal.
La encargada del C4 dio parte a la Policía Preventiva que se encuentra en la comunidad de El Ocotito y fueron ellos quienes se trasladaron al pueblo de Mohoneras, pero el ebrio al ver la presencia policiaca trató de evadirla por lo que empezó una persecución y finalmente pudo ser capturado Nepomuceno Robles, enseguida fue traído a los separos de la Cárcel Municipal donde quedó a disposición del Juez calificador por el delito de violencia familiar.
Se espera que la agraviada presente una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales en caso de no hacerlo en un termino de 36 horas el supuesto agresor va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.