viernes, 29 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Le roban a esposa del
jurídico de la barandilla
Antonio Cantú Rendón.—Una presunta cabecilla de una banda de carteristas que han venido operando en este primer cuadro de esta capital y en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», por primera vez es capturada, luego que junto con sus cómplices le arrebataran su bolsa de mano a la esposa de un coordinador de los licenciados del área jurídica de la delegación de barandilla.
La supuesta ladrona quien por primera vez se encuentra presa después de cometer bastantes atracos dijo llamarse Arnulfa Romero Sánchez de 40 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Independencia» manzana 14, lote 20 de la colonia «4 de Abril».
La agraviada quien es esposa del coordinador del área jurídica de la delegación de la barandilla se negó a dar su nombre ante los medios de comunicación pero su esposo se conoció que responde al nombre de Rodrigo Rodríguez Terán y habitan en la colonia «Jardines del Sur».
Manifestó la esposa del licenciado que el día de hoy viernes cerca de las 13:00 horas caminaba sobre la avenida «Guerrero» y a la altura de la zapatería con razón social «Tres Hermanos» una persona del sexo femenino se le acercó y le arrebató su bolsa de mano que supuestamente llevaba en su interior 5 mil pesos así como alhajas.
La supuesta ladrona al tener en sus manos el supuesto botín se lo pasó a sus cómplices quienes estos lograron darse a la fuga con dirección hacia la plaza Primer Congreso de Anáhuac, mientas que la presunta cabecilla de la banda fue atrapada a una cuadra donde había cometido el delito.
Romero Sánchez fue llevada a la Cárcel Municipal donde la agraviada se presentó y uno de los gatos que es asesor jurídico de ese lugar la aconsejó y le dijo que dijera que en su bolso de mano llevaba 5 mil pesos en efectivo y alhajas por lo que no cabe duda que la ley es para el mas fuerte.
Se presume que en el interior del bolso de mano de la agraviada llevaba unos cuantos pesos y no es la cantidad que ella dice por lo que seguramente en el trascurso de esta tarde la supuesta ladrona será turnada ante la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común donde será juzgada por el robo que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.