miércoles, 13 de julio de 2011

NOTA ROJA


Detienen a mujeriego y
su familia con hambre
Por no pasarle el gasto de manutención a su familia fue demandado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común desde hace tres meses un taxista y hasta el día de hoy a la agraviada le hicieron justicia y pudieron detener al presunto mujeriego y desobligado.
El detenido quien es reclamado por el Juez Tercero del Ramo Penal por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia dijo llamarse Julio César Prudenciano Sánchez de 52 años de edad.
El supuesto mujeriego cuenta con dos domicilios, el primero de ellos es el de la calle principal de la colonia El Amate de esta ciudad y el segundo en la calle Escalinatas del barrio de Xalpa de la cabecera Municipal de Zumpango.
Se conoció que hace aproximadamente seis meses el taxista quien conduce una mixta con número económico 78 de esta ciudad abandonó a su esposa María de los Angeles Adame Leyva para venirse a vivir con otra mujer en la colonia El Amate en Chilpancingo.
La denunciante al pasar los meses su ex marido no le pasó la manutención de un hijo que procrearon y decidió que las autoridades tomaran cartas en este asunto y presentó una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común hace aproximadamente tres meses.
El Juez Tercero al encontrar fundamentada la querella libró la orden de aprehensión por los que los Agentes de la Policía Ministerial del Estado el día de hoy miércoles cuando eran cerca de las 11:00 horas pudieron detenerlo sobre la Avenida Insurgentes a la altura del Mercado «Baltasar R. Leyva Mancilla» en los momentos que el supuesto irresponsable conducía la mixta del Servicio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.