jueves, 28 de julio de 2011

NOTA ROJA


Recolector de basura
le robó a un dentista
Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente por robarse una computadora de un dentista, el recolector de basura Lucio de la Cruz Moyao de 35 años de edad, originario de la cabecera municipal de Chichihualco, pero desde hace ya varios años vive donde dan vuelta las combis de la parte alta de la colonia del PRD de esta capital.
El agraviado Humberto Juárez Escalante de 32 años de edad con domicilio en la calle Pedro Ascencio número 4 de la colonia centro quien señaló que hace meses le solicitó al ahora detenido que se introdujera a su consultorio dental para recoger la basura.
En aquel entonces el dentista se metió a su casa y al retornar se percató que el recolector de basura había abusado de su confianza hurtándole su computadora de plasma, desde esa fecha se a dedicado a buscarlo.
Agregó que el día de hoy jueves cerca de las 13:00 horas se encontraba en su consultorio y escuchó a una persona que andaba gritando la basura por lo que salió a la calle para ver si era la persona que meses antes le había robado.
Al salir se percató que efectivamente de andarlo buscando solo pasó por ese lugar y fue en ese momentos que lo detuvo y posteriormente lo entregó a la policía municipal enseguida el supuesto ratero fue llevado a la cárcel municipal donde seguramente quedará a disposición por una falta administrativa ya que el robo que cometió ya tiene varios meses y no procede legalmente su detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.