martes, 19 de julio de 2011

NOTA ROJA


Un taxista quería
matar a exesposa
Un taxista de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra» fue detenido la tarde de este día martes por el delito de violencia familiar en agravio de su ex esposa de nombre Lilia Leyva Ventura de 40 años de edad.
El ruletero dijo llamarse Florencio Loeza Damián de 44 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Argentina» de la colonia «Rosario Ibarra de Piedra» de esta ciudad.
La agraviada señaló ante la representación social, que hace un año cuando se encontraba en su domicilio su ahora ex marido llegó a su domicilio en estado de ebriedad y la golpeó con intenciones de matarla.
La ama de casa se armó de valor y en esa fecha decidió abandonar al taxista y posteriormente interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común donde pidió todo el peso de la ley en contra del trabajador del volante.
El juez cuarto del Ramo Penal, libró la orden de aprehensión en contra del presunto agresor y fue hasta el día de hoy martes cerca de las 14:00 horas que Agentes de la Policía Ministerial del Estado que se encuentran adscritos en el interior de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales se dieron a la tarea de localizarlo.
En los momentos que al ahora detenido conducía la mixta con número económico 42 sobre el fraccionamiento Santa Rosa fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.