lunes, 11 de julio de 2011

NOTA ROJA


Acusados de
hurtar celulares
Dos presuntos delincuentes fueron capturados el día de ayer domingo luego que robaran tres celulares que se encontraban en un exhibidor de la cadena de tiendas con razón social Oxxo, el actual se ubica sobre la calle Altamirano esquina con 16 de septiembre del primer cuadro de esta ciudad.
La encargada de la tienda Paula Olea Muñoz señaló que eran cerca de las 22:00 horas que dos personas del sexo masculino entraron al negocio enseguida quebraron el aparador y sacaron tres celulares posteriormente los supuestos delincuentes trataron de darse a la fuga con rumbo hacia la Plaza Primer Congreso de Anáhuac.
Olea Muñoz al sufrir el robo le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes montaron un operativo y finalmente a un costado del H. Ayuntamiento Municipal lograron capturar a los presuntos ladrones.
Se trata de José Luis Chávez Salgado de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle Grijalva número 8 de la colonia El Tomatal y su supuesto cómplice José Manuel Herrera Chávez de 18 años de edad y tiene su domicilio en la Avenida Miguel Alemán número 64 de la colonia centro de esta ciudad.
Así mismo a los dos presuntos delincuentes les aseguraron los tres teléfonos celulares que habían robado enseguida fueron llevados a la Cárcel Municipal donde quedaron a disposición de las Autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.