viernes, 29 de julio de 2011

NOTA ROJA


Agredió a su esposa
y terminó encarcelado
El chalán de albañilería Alfonso Barrera Juárez de 38 años de edad fue enviado a la cárcel la tarde de hoy viernes cuando se encontraba alcoholizado y golpeaba a su esposa Julia Escanton Sánchez de 32 años de edad.
El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle «Humberto Osorio» número 30 del barrio de San Mateo de esta ciudad y el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 14:00 horas fue detenido por el delito de violencia familiar.
La lesionada agregó ante el juez calificador que el día de hoy viernes por la tarde se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad para luego empezarla a insultar y posteriormente se le abalanzó a golpes.
La ama de casa al ser agredida físicamente salió corriendo hacia la calle y tomó un teléfono público donde solicitó el auxilio a la Policía Preventiva y fueron ellos quienes se trasladaron hasta ese lugar pero el supuesto golpeador al ver la presencia policiaca trató de darse a la fuga corriendo sobre la calle «Humberto Osorio».
Finalmente en la calle «Amado Nervo» lograron detener a Barrera Juárez enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal donde quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.