martes, 12 de julio de 2011

NOTA ROJA

Apedreaba casas
el borracho Emilio

El ebrio Emilio Anselmo Morales de 26 años de edad, fue detenido por la Policía Preventiva ayer lunes cuando eran cerca de las 21 horas, en los momentos que hacía desmánes en la colonia Omiltemi de esta capital.
El borracho tiene su domicilio en la calle «Cerro de la Estrella» de la colonia «Omiltemi» de esta ciudad, ayer por la noche se conoció que se encontraba alcoholizado y lanzaba piedras a varios domicilios, por lo que afirmaron los vecinos que corrían el riesgo que les quebraran un cristal de una puerta o ventana.
Los uniformados al tener el reporte por parte de ciudadanos de la colonia «Omiltemi» se trasladaron hasta ese lugar, y pudieron interceptar al borracho enloquecido a la vez tenía en sus manos la prueba del delito: dos peligrosas piedras.
Anselmo Morales fue remitido a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa, pero seguramente en el transcurso de hoy martes va a recobrar su libertad, luego de que sus familiares paguen la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.