lunes, 4 de julio de 2011

NOTA ROJA

Mataron a balazos a
vecino de la SEDUE
Antonio Cantú Rendón.—De al menos cuatro balazos de pistola, fue asesinado Francisco Salazar Isidro de 43 años de edad, el sábado 2 de julio por personas desconocidas cuando se encontraba en su casa y ayer domingo por la noche fue encontrado por su ahora ex esposa.
Se conoció que el ahora muerto, tenía su domicilio en la calle principal de la colonia SEDUE, que se ubica a un costado del asentamiento humano PPS, presuntamente el pasado sábado cerca de las 23 horas, fue asesinado de cuatro balazos cuando se encontraba en el interior de su casa.
Un testigo presencia de nombre José Luis Barragán, dijo que el pasado sábado por la noche se percató que dos personas salieron corriendo de la casa de su vecino Francisco Salazar Isidro, agregando que nunca se imaginó que le hubiera ocurrido algo malo.
Hasta el día de ayer domingo cuando su ex esposa Paula Fuentes Arcos de 40 años de edad, con domicilio en la manzana 04, lote 08, de la colonia «La Candelaria» que desde la mañana intentó comunicarse por la vía teléfono celular con Salazar Isidro.
Al no contestar su teléfono celular, se comenzó a preocupar, por lo que se trasladó a buscarlo hasta su casa, enseguida se introdujo del domicilio y a un lado de la cama del ahora occiso se llevó la mala sorpresa de encontrar a su ex esposo sin vida tirado en el suelo y en medio de un charco de sangre.
En esos momentos la ama de casa reportó el homicidio a la Policía Municipal y esta le dieron parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar las primeras diligencias de ley en donde encontraron dos casquillos de pistola calibre 380 tipo escuadra.
En ese lugar levantaron el cadáver y posteriormente fue llevado a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente fue encontrado a su ex esposa.
En las primeras investigaciones arrojan que el móvil no fue ningún asalto, ni robo, puesto que todas sus pertenencias estaban intactas, por lo que el crimen pudiera tratarse de una venganza o que lo haya mandado a ejecutar, y se espera que en los próximos días las autoridades ministeriales den una e investiguen para dar con el paradero de los asesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.