lunes, 11 de julio de 2011

NOTA ROJA

Detenido por allanar
casa en Zumpango

Por el delito de allanamiento de morada y amenazas de muerte, en agravio de su vecino fue detenido por la Policía Ministerial del Estado un chalán de albañilería.
El detenido dijo llamarse Luis Valenzo Vega de 43 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia principal Santa María de la cabecera municipal de Zumpango de Neri.
El agraviado José Catalán Godínez de 50 años de edad señaló que se encontraba en su domicilio en esos momentos su vecino Luis Valenzo Vega se encontraba alcoholizado en la calle.
Enseguida el ahora detenido se metió a su casa y tomó un machete y posteriormente empezó a gritarle a su vecino que saliera para matarlo, el ahora agraviado no le hizo caso por lo que Valenzo Vega se introdujo y macheteó la puerta.
Al siguiente día que se trasladó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer una formal querella por el delito de allanamiento de morada y amenazas, también le pidió al representante social que agilizará la denuncia para que su vecino lo mas pronto posible pagara con cárcel estos hechos que había sufrido.
El Comandante de la Policía Ministerial del Estado Salvador Téllez al tener la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero del Ramo Penal en contra de Valenzo Vega, el día de hoy lunes cerca de las 7 de la mañana junto con sus elementos se trasladó hasta la colonia Santa María de la cabecera municipal de Zumpango.
En los momentos que el chalan de albañil salía de su domicilio fue atrapado posteriormente fue llevado a los separos de la Procuraduría General de Justicia y cuando eran cerca de las 10 de la mañana de este día lunes lo remitieron al centro de Readaptación Social (CERESO) donde tendrá que pagar con cárcel el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.