lunes, 4 de julio de 2011

NOTA

Reconstruyen el
bulevar en Zihua
(Prensa-SCT-Gro.).—La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, informa que con una inversión de 50 millones de pesos, inician los trabajos de reconstrucción del Boulevard Zihuatanejo de la carretera Ixtapa-Zihuatanejo, tramo: Infonavit-El Huajal-Agua de Correa.
La obra forma parte del programa de reconstrucción y modernización de carreteras federales libres de peaje; los trabajos consisten en la aplicación de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor del km 0+000 al km 3+385.
Con la reconstrucción de esta vía se mejorará la distribución del tráfico de miles de automovilistas que diariamente circulan por este lugar, permitiendo mayor seguridad y disminución del índice de accidentes y tiempos de recorrido.
Al respecto, el Director General del Centro SCT, Benito García Meléndez, precisó que los trabajos los ejecutará la empresa constructora: Torreblanca S.A. de C.V. y se estima que terminen a finales del presente año.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, con más infraestructura carretera construimos un México más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.