jueves, 28 de julio de 2011

NOTA

Operativo de Verano
está en marcha:JRS
Domingo Francisco Reyes.- Por instrucciones del alcalde capitalino, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, se lleva a cabo el operativo Verano 2011, anunció el subsecretario de Protección y vialidad, Jaime Ramírez Solís.
Con esta acción de gobierno, se busca brindar a todos los visitantes y la ciudadanía que transita por esta capital por sus calles, avenidas y carreteras se les dará la mayor atención y orientación según sea el caso de cada ciudadano que pida auxilio.
El subsecretario de Protección y Vialidad municipal dijo que a las personas que requieran este servicio se les brindará orientación vial, seguridad para que todos estén en la misma frecuencia y a las personas que nos visiten.
Dijo que de acuerdo a las instrucciones estamos instalados en la entrada y salida de Chilpancingo, así como en la entrada del crucero a Chichihualco, en Petaquillas, en El Ocotito y en otras partes para ofrecer ayuda y orientación.
Para llevar al operativo Verano 2011, se cuenta con cinco patrullas de manera permanente, 20 elementos de transito, dando auxilio víal a las personas que así lo requieran, como es falta de gasolina, por alguna descomposición de su auto entre otras atenciones, incluso dando atención turística para que todas las personas que vienen a vacaciona lo hagan con mucha seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.