lunes, 4 de julio de 2011

NOTA

HAF:Mario Moreno Arcos
no estuvo en la campaña
«Mario Moreno Arcos no estuvo en la campaña (de gobernador) del Partido Revolucionario Institucional», respondió tácitamente hoy el alcalde priísta de la capital, Héctor Antonio Astudillo Flores.
Esto, luego de que se ha dado un diferendo en torno a la posibilidad de que el diputado federal pueda ser dirigente estatal del PRI o ser candidato a senador de la república, a lo que insistió, «los estatutos toman en cuenta la lealtad».
Astudillo Flores señaló que ha tenido una comunicación respetuosa con el legislador Moreno
 Arcos, quien le ha indicado que no tiene interés en participar como aspirante a dirigir el comité directivo estatal del PRI.
Aunque no comentó de la posibilidad a ser candidato a senador de la república, el alcalde capitalino sintetizó su declaración «Mario Moreno Arcos no estuvo en la del PRI», en franca alusión en la pasada contienda electoral del 30 de enero cuando se eligió a gobernador de Guerrero.
Manifestó que los cargos de elección popular se otorgan de acuerdo a los estatutos y a lealtades, por lo que los priístas que reúnan ese perfil serán tomados en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.