martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Explota el drenaje
denuncian en Tixtla
TIXTLA, GRO.—Con la llegada de la temporada de lluvias, las ollas de drenaje de la cabecera municipal están explotando, y las autoridades municipales nada hacen, ni se preocupan, poniendo en riesgo la salud de los vecinos.
En la calle «Margarito Damián Vargas», a la altura del número 160 el drenaje explotó, y los niños pisan el agua residual al salir de su domicilio y corren el riesgo de contraer alguna epidemia mortal, y las autoridades brillan por su audiencia.
La propietaria de la casa de madera, se quejó porque las aguas negras brotan a un metro de la puerta de su casa, y lleva más de 5 meses con ese pestilente olor y las autoridades municipales no han hecho caso en componerlo, y acusó al alcalde de inepto ante la negligencia y pésimo trabajo que ha venido desempeñando como autoridad durante toda su administración.
La quejosa no reveló su nombre ante el temor de alguna intimidación o represalia en su contra, pero si manifestó su temor a que entre su familia se desate alguna epidemia gastrointestinal que pueda provocar la muerte de sus hijos menores de edad, quienes pisan las aguas negras que sale cerca de la puesta de su domicilio.
De enfermarse ella o alguno de los miembros de su familia responsabiliza de manera directa al alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu por la muerte de algunos de sus familiares, aunque dijo que hasta el momento no se ha desatado ninguna enfermedad que pueda lamentar alguna pérdida humana entre su familia.
Al concluir hizo un llamado al gobierno estatal para que vayan a auxiliarla, y reparen esa deficiencia del drenaje, porque las autoridades municipales no le han hecho caso desde hace más de cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.