viernes, 29 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Llega la tecnología a los
pueblos de San Jerónimo
Jorge Luis Falcón Arévalo.SAN JERÓNIMO DE JUÁREZ, GRO.--Las colocaciones de postes, cableadas y transformadores permitirán un mejor flujo de la energía eléctrica que se llevan a cabo en la localidad del tomatal, esto con el objetivo de mejorar el servicio de energía eléctrica haciendo cambios de lámparas, ampliando la red eléctrica y haciendo algunos cambios de transformadores que ya se encontraban en mal estado.
La demanda ciudadana para ese servicio era urgente, así lo estimó Juan García, de esa comunidad, quien agregó que esto es un avance necesario en pro de una mejor calidad de vida. Así mismo nos prodigará alumbrado, para evitar que «pandillas de jóvenes se junten en lo oscuro de la calle».
Por otro lado el alcalde municipal de Benito Juárez Ricardo Angel Barrientos Ríos supervisó los trabajos de electrificación que se llevan a cabo en la localidad del tomatal, esto con el objetivo de mejorar el servicio de energía eléctrica. Supervisó los trabajos con el ingeniero responsable de la obra para constatar los avances y que se cumpla con las normas y especificaciones que maneja la Comisión Federal de Electricidad.
Las colocaciones de postes, cableadas y transformadores permitirán un mejor flujo de la energía eléctrica que se llevan a cabo en la localidad del tomatal, esto con el objetivo de mejorar el servicio de energía eléctrica haciendo cambios de lámparas, ampliando la red eléctrica y haciendo algunos cambios de transformadores que ya se encontraban en mal estado, con estas adecuaciones los vecinos contarán con un mejor servicio precisó el alcalde de Benito Juárez.
Por otra parte Barrientos Ríos hizo un recorrido por la colonia las pozas, en donde se realizan los trabajos de pavimentación de esa importante calle, obra que se lleva acabo con una inversión de 15 millones pesos, originado del (FISE) Fondo para la Infraestructura Social Estatal, la cual se unirá con la UPN, bachilleres, panteón y que saldrá a la carretera nacional Acapulco– Zihuatanejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.