jueves, 21 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Plantea PRI estrategia
desesperada: Madero
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que el PRI está cayendo en una estrategia desesperada para llegar a la silla presidencial en 2012, al acusar a Acción Nacional de planear la desaparición de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En entrevista con Milenio TV, Madero rechazó que el documento que presentará el PRI el próximo sábado como parte de su plan de elecciones rumbo al próximo proceso electoral, sea una verdadera propuesta para el futuro.
«Aparte de faltas de ortografía, tiene aseveraciones muy primarias, poco sostenibles, es un remedo de lo que es el Plan Nacional de Desarrollo, de hecho muy pronto están reculando y corrigiendo muchas de las aseveraciones que hicieron, se contradijeron».
Gustavo Madero acusó al PRI de no tener un buen planteamiento. «Dijeron que iban a desaparecer la SSP y después que no, están cayendo más en una estrategia desesperada que un buen planteamiento. No tiene el PRI una propuesta de futuro, es simplemente copia, burda y mala del plan nacional de desarrollo y de las propuestas que en concreto ha hecho nuestro partido», refirió.
La edición impresa de Milenio publicó hoy un documento en el que el PRI prevé enfrentar a Felipe Calderón como jefe del PAN, debido a «esta obsesión delirante» del mandatario y «las consecuencias que acarrea».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.