jueves, 28 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


No asistió a foros del FAP,
tiene mucho trabajo David
Bonifacio Tejacal Coctecón.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—»David Jiménez Rumbo no asistió a ningún foro de periodistas porque su agenda está llena de trabajo», así Buenaventura Alvarado López, justificó a su jefe de sus ausencias en cinco de siete foros del Fondo de Apoyo de Periodistas, que convoco la Secretaría de Desarrollo Social.
Como se recordará el fin de semana hubo foros regionales en Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo y Chilapa de Alvarez, tras ser aprobado por los miembros del Comité del Fondo de Apoyo a los Periodistas, pero también hubo escasa participación de los comunicadores sociales.
Por versiones de algunos empleados de la Secretaría de Desarrollo Social, se conoció que el titular, el perredista David Jiménez Rumbo, andaba en el extranjero paseándose, por ello que no asistió a ninguno de los foros convocados.
Cuando se le cuestionó a sus representante Buenaventura Alvarado López, de la ausencia de su jefe, el funcionario se puso negro y pasmado ante las preguntas de este reportero del cual no supo contestar y trato de evadir la pregunta.
Al insistirle, solo alcanzó a decir, «David Jiménez Rumbo no asistió a ningún foro de periodistas porque su agenda está llena de trabajo y tenía muchos compromisos que atender».
¿Porqué David Jiménez Rumbo no asistió a ningún foro de periodistas en las cinco de las siete regiones del Estado?, se quedo tieso por un instante Alvarado López y dijo, «sí David no le interesara el trabajo de los comunicadores no se estuvieran llevando a cabo los foros en las cinco regiones del estado, simplemente él tiene mucho trabajo y su agenda está llena por eso no sé, si asistió o no, solo sé que iba asistir en el puerto de Acapulco».
Sobre la auditoría que se está haciendo al Fondo de Apoyo a los Periodistas (FAP), el representante personal del perredista, contestó que él no tenía la información pues hay un responsable del sindicato, persona que tenía toda la información detallada sobre el caso y es él, quien tenía que darlos a conocer ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.