miércoles, 13 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Usurpador y estafador
del CSFM, Hernández
Texto y fotos:Domingo Francisco Reyes.—Es un estafador, encabeza un comité espurio del Consejo Supremo del Filo Mayor, José Concepción Hernández Solano, además ni siquiera es socio de nuestra organización, denunció Humberto Nava Reyna, quien dijo que es el auténtico presiente del Consejo Supremo del Pueblo de Filo Mayor, A.C.
Acompañado de Ismael Cástulo Guzmán, presidente del Fondo Regional del Filo Mayor, A.C. coincidieron en hacer un llamado a las autoridades federales, estatales y Municipales no tomen en cuenta para ningún tramite José Concepción Hernández Solano, está usurpando el cargo de presidente del Consejo Supremo del Filo Mayor, A.C. (CSFM).
Entrevistaos en sus propias oficinas que se encuentran en la Avenida Guerrero esquina con Canuto Neri de esta capital, aclararon que el ex alcalde Tlacotepec, no tiene nada que ver con ellos, mucho menos con su organización social.
Informaron que han tenido quejas de que Hernández Solano anda sorprendiendo la buena fe no solamente de los funcionarios, sino también de los representantes de los medios de comunicación, haciendo creer que en la sierra tiene a su favor 116 delegados como organización del Fondo Regional del Filo Mayor, cosa que no es cierto, si no que es un estafador y no tiene ninguna relación como socio.
Ante esto, pusieron al descubierto que Hernández Concepción utilizó el programa de insumos que SAGARPA entregó, pero cobrando entre 80 y cien pesos por hectárea a los campesinos de esta región de la sierra, es una prueba de que es un verdadero estafador.
Humberto Nava Reyna, presidente del Consejo del Filo Mayor mostró el acta pública número 31980, con la que respalda como autoridades legalmente constituidas.
Por ello, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que no se dejen sorprender por un usurpador como ya quedó demostrado con José Concepción Hernández Solano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.