martes, 12 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Siguen dos líneas
del crimen Serrano
El procurador estatal Alberto López Rosas informó que se siguen dos líneas de investigación en torno al homicidio del empresario y arquitecto Javier Serrano Orozco, de 29 años de edad, ocurrido ayer en Zihuatanejo.
El fiscal guerrerense garantizó que el gobierno del estado pone todo su interés y empeño para llegar hasta las últimas consecuencias en las indagatorias sobre los hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en el hotel Park Royal de la zona hotelera de Ixtapa-Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, la madrugada de ayer, individuos desconocidos asesinaron al arquitecto, Javier Serrano, hijo del arquitecto Francisco Serrano y prometido de la hija de la fundadora de la asociación México Unido contra la Delincuencia, María Elena Morera.
López Rosas precisó que por la secrecía de las indagatorias no se revelan las líneas de investigación para no alertar a los responsables de la agresión, en donde también resultaron heridas tres personas más, dos de sexo masculino y uno más de sexo femenino.
Precisó que el gobierno del estado mantiene un resguardo permanente de la seguridad en los puntos estratégicos de Guerrero, especialmente en los puntos turísticos del estado, debido a la temporada vacacional de verano.
López Rosas lamentó que en el proceso de reacomodo por parte de los grupos integrantes del crimen organizado, tras las acciones permanentes de combate por parte de las autoridades policiacas, haya afectaciones contra personas inocentes.
‘Nosotros estamos comprometidos a esclarecer todos los acontecimientos’, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.