miércoles, 13 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Ante ineptitud de Campos
interviene gobierno estatal
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.- Luego de que las autoridades municipales que encabeza el alcalde priísta, Jorge Luis Campos Espíritu para solucionar los problemas, el gobierno del estado intervine a través de la coordinación de organizaciones sociales, para buscar resolver los conflictos tixtlecos.
Un grupo de comerciantes, transportistas y campesinos tixtlecos, se reunieron con el Coordinador de Organizaciones Sociales dependiente de la Secretaría General de Gobierno, Demetrio Saldívar Gómez, en el palacio de gobierno a quien le expusieron los problemas que les aquejan, ante la ineptitud del alcalde, Jorge Luis Campos Espíritu y la nula respuesta con que se ha dirigido a las organizaciones.
Los transportistas encabezados por Fernando Basilio Tapia, Luis Colchero y Álvaro Témelo, dieron a conocer que existe un compromiso del gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero de retirar taxis en una ruta que no les corresponde.
Mientras que los comerciantes demandaron la construcción del mercado «Antonia Nava de Catalán», inclusive hay una maqueta de cómo quedaría la obra, pero no se ha concretizado, por lo que esperan que el gobierno aguirrista los pueda ayudar.
Por su parte Luis Colchero encabezó a un grupo de campesinos, y le plantearon la sistematización de la unidad de riego del valle de Tixtla y beneficiar a más de 580 usuarios de la unidad de riego, además ya es un compromiso del mandatario estatal de que llevaría a cabo los trabajos.
Después de escuchar los planteamientos, el representante del gobierno estatal, Demetrio Saldívar Gómez, les comentó a cada uno de los grupos de que elaboraría una tarjeta informativa y posteriormente se llevará a cabo una reunión con el gobernador del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.